Sed bienvenidos

5 Dic

Hola amig@s,

Me complace saludaros desde este espacio donde trataremos de compartir contenido acerca del marketing, comunicaciones integradas, marcas, insights, consumidores, diseño… Estamos dentro de un mundo social, donde la palabra share, está a la orden del  día por ello queremos que este lugar permita llevar a cabo juicios, valoraciones y por qué no, generación de contenido.

El discurso de los 3.000 impactos cada día quizás ya queda un poco obsoleto, pues tenemos que buscar la forma en la qué poder llegar a ser una marca recordada y con atributos positivos. El brand experience es una modalidad que se está convirtiendo en una tendencia mediante la cual las marcas están enfocando sus estrategias.

Por otra parte, el brand content es a día de hoy otra nueva forma de hacer publicidad. La generación de contenidos de calidad en la totalidad de los casos supone un éxito de grandes dimensiones. Hay que contar historias, pero historias que sumerjan al consumidor dentro del propio mundo de la marca. Que le permitan disfrutar, que le permitan formar parte de algo, en resumidas cuentas que le permitan interaccionar con las propias marcas.

Y finalmente, el consumidor… Un consumidor completamente diferente al de años atrás  mucho más actualizado digitalmente, exigente, y que vende su fidelidad a un precio muy alto. Aquí las marcas tienen un ejercicio difícil en el que el conocimiento del propio consumidor y los insights facilitarán de alguna manera la creación de estrategias y productos que lleguen a la creación de vínculos entre consumidor y marca.

Aquí me despido con una frase del gran Bill Berbanch:

“Una idea puede convertirse en polvo o magia en función del talento con el que se le da brillo”

Anuncios

Una respuesta to “Sed bienvenidos”

  1. Mr WordPress diciembre 5, 2012 a 8:44 pm #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: