ING patrocina PENSAR

11 Dic

ING es considerado para muchos españoles el banco más atractivo y que mejor está llevando a cabo su forma de trabajar. Ha creado una nuevo concepto de hacer banca y sus éxitos son más que reseñables. Siendo el más valorado por sus clientes y más recomendado cuenta con 2 millones de clientes en España. A ello se suma que es el líder en la banca online.

Su publicidad siempre ha utilizado un tono de cercanía con la intención de entender el banco como algo no tan serio y distante como lo hace mucha de su compentencia. Aquí os dejo la nueva pieza que ha realizado Sra. Rushmore para ING. 30 segundos en televisión utilizados de manera brillante, un nuevo concepto de hacer publicidad. El cliente es el protagonista, y esta marca está patrocinando un tiempo para que el espectador pueda pensar.

Y recordemos detrás de estos segundo está un banco. Quizás podían tomar nota otros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: