Campofrío, el currículum de todos

17 Dic

Campofrío ha presentado hoy su nueva campaña publicitaria. Bajo la figura del conocido payaso “Fofito” y el lema “El currículum de todos”, Campofrío vuelve a presentar sus cartas para estas navidades. La pieza que se ha convertido en unas horas en trending topic en Twitter, trata de invitarnos a ser más optimistas tratando de recuperar los valores de los españoles frente al momento por el que atravesamos.

Dirigido por Icíar Bollaín y creado por la agencia McCann Erickson está llamado a ser una de las campañas del año. En el anuncio se hace referencia a ciertos aspectos que nos identifican y de los que nos podemos sentir orgullosos como lo son los 7 premios Nobel, los líderes en donación de órganos, siete óscares de Hollywood, el AVE, la generación del 27, El Quijote, la paella, las torrijas,las magdalenas gordas, los yayoflautas, los campeonatos de la selección de fútbol…

Campofrío sigue así una andadura que comenzó el pasado año con la exitosa campaña de “Cómicos” y una estrategia con un valor fundamental que da coherencia a sus campañas, el optimismo.

“Lo mejor que puedes hacer cuando estás desanimado es mirar lo que has conseguido, porque ya lo hiciste”

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2 comentarios to “Campofrío, el currículum de todos”

  1. JuanFranMiguel diciembre 25, 2012 a 5:30 pm #

    Terrible. De nuevo lleno de tópicos, sensible y sin apenas chispa (Quitando dos chistes, con Segura como protagonista) desde mi punto de vista es una campaña sensiblera y de recursos dramaticos muy simples…

    • aperezvi diciembre 26, 2012 a 2:14 pm #

      En cuanto al tema del guión y recursos dramáticos puede que quizás sea simple pero tampoco veo muchas campañas de este estilo a día de hoy en tv, aunque de eso tú serás más conocedor que yo.

      Pero si hablabamos como campaña publicitaria vista desde la estrategia que Campofrío lleva siguiendo desde el año pasado con la pieza de Cómicos…creo que es acertada. Campofrío como otras marcas, se ha dado cuenta de que tiene que generar emociones y historias para crear cercanía con los clientes para poder llegar a la fidelidad de los mismos; ya no vale solo vender producto…

      Topicazo también es lo que utiliza Desigual…

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