El regreso de un grande

3 Ene

Felix_Munoz

Dicen que los grandes profesionales son aquellos que son capaces de reconocer tanto sus éxitos como sus fracasos…Pues así fue como comenzó la magistral clase que tuvimos la suerte de presenciar hace unos meses a cargo de Félix Muñoz. Una clase ciertamente inolvidable en la que nos habló de comunicaciones integradas, de estrategias de comunicación, de innovación, de talento… Esa clase estoy convencido de que nunca la olvidaré.

Hoy Félix Muñoz es quizás una de las personas más reconocidas en el mundo de la publicidad y el marketing. Con una carrera envidiable, trabajó durante varias etapas para Coca Cola, Cepsa o Movistar. Tras un periodo apartado de la escena publicitaria, y en el que sonó para alguna empresa en la que ya había ejercido, Félix ha vuelto para quedarse, para trabajar bajo un nuevo concepto de comunicación, lo que ha denominado Marketing Sistémico. Su propuesta es la siguiente:

  • Formación a futuros profesionales en Universidades y Escuelas de Negocio a través de la docencia en cursos y masters.
  • Difusión continua de esta forma de entender la comunicación entre los profesionales del sector a través de artículoslibros y conferencias.
  • Formación avanzada de los equipos de marketing de las empresas que quieran evolucionar más rápidamente y adaptarse al nuevo escenario que tienen delante, a través de seminarios personalizados.
  • Y por último, la participación puntual como consultor o consejero en proyectos específicos donde mi participación pueda suponer un valor añadido importante.

Con mi agradecimiento personal sobre lo aprendido en aquella clase y la satisfacción de su vuelta, desde BrandsDiscussion aprovechamos para mandarle un fuerte abrazo y una feliz vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: