Estrategias de Performance

8 May

Tras unos meses de inactividad, Brandsdiscussions regresa con la intención de volver a compartir contenidos con todos vosotros. Estas semanas ocuparemos los posts con las estrategias de Performance. Es uno de los departamentos que está creciendo a pasos agigantados en los departamentos digitales de las agencias. Muchos os preguntareis a qué corresponde este término. Pues bien, una estrategia de Performance Digital consiste en la planificación y compra de medios exclusivamente de negocio online (ya sean leads, clics, ventas, etc)

CPC (Coste por clic), CPL (Coste por lead), CPM (Coste por mil), CPA(Coste por adquisición) son algunos de los formatos de compra dentro del panorama de DR. La posibilidad de medir la consecución o no de unos objetivos previamente fijados, hacen que las estrategias de performance estén aumentando  a un ritmo vertiginoso.

En este sentido, el Performance se engloba dentro de un escenario donde existen diferentes players. Estos son: Estrategias de Pago por Clic (GDN, Youtube, Adwords…), Marketing de afiliación, Data analytics, Mobile performance, Social Performance, SEO, Real Time Bidding…

En los próximos días iremos viendo cuales son las ventajas que nos ofrece este tipo de estrategia para nuestra empresa, qué requisitos hemos de cumplir para poder ejecutarla, y cómo gestionarla de una manera eficaz y con rentabilidad para nuestro negocio.

Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: