MOVISTAR, VAMOS ESPAÑA…BUENA PUBLICIDAD O DEMAGOGIA BARATA?

27 May

Tras conocerse hace ahora un año la noticia de que Movistar sería el nuevo patrocinador de la Selección Española durante los próximos tres años, hoy y varios días después de su estreno, me he topado con este primer anuncio que realizar la compañía bajo su lema “Vamos España”.

Un anuncio donde Movistar trata de homenajear a algunos españoles que brillan en su trabajo de forma anónima. Campos como la arquitectura o la ciencia son abordados en esta nueva campaña donde la idea es mostrar que en España “no solo jugamos bien al fútbol”, sino que en otros ámbitos también lo hacemos de manera más que reseñable.

Para muchos este anuncio es un grito de optimismo, de seguir luchando aunque sea en el anonimato, y que no hace falta salir en televisión, ni dar patadas a un balón para ser un gran profesional destacado dentro de muchas categorías. Para otros pura demagogia, por parte de la compañía por no destinar sus millones de euros a otro tipo de eventos.

¿Es realmente Movistar una compañía cercana a sus consumidores? ¿Es una acción puramente de imagen o realmente promueve el optimismo y apoya acciones que no sólo es el fútbol y los miles de millones que mueve?

Hagan juego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: